Martes, 21 de Septiembre de 2021

Malas noticias para Casademont Zaragoza y es que el jugador Santi Yusta pasará en los próximos días por el quirófano tras lesionarse hace unos días en la concentración que el equipo llevó a cabo en Benasque.

Publicidad

Tras la exploración clínica y radiológica realizada a Santi Yusta en las últimas fechas, se ha diagnosticado una lesión aguda del menisco interno de la rodilla izquierda, sin afectación ligamentosa. El jugador precisará una limpieza quirúrgica sobre la zona afectada que se practicarán en próximas fechas. La evolución clínica marcará los plazos de recuperación de Yusta, estimándose el periodo de baja de unas ocho semanas.

El equipo sigue con la pretemporada y ayer superaba 77-78 a Bilbao Basket en su segundo partido de preparación para el inicio de la Liga Endesa. El equipo de Ponsarnau superaba al conjunto vasco con un triple de Okoye.

Tras el choque frente a Bilbao Basket, Casademont Zaragoza se enfrentará el próximo 8 de septiembre se enfrentará en Calatayud al Fuenlabrada. La pretemporada se cerrará el 10 de septiembre con el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ‘Memorial José Luis Abós’, que se jugará contra el Burgos.