Viernes, 07 de Octubre de 2022

Casi sin tiempo para descansar, la SD Huesca abrirá una nueva jornada de liga este próximo viernes en el partido que le enfrentará al Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Los del ‘Cuco’ Ziganda tratarán de quitarse el mal sabor de boca que les dejó su debut en El Alcoraz, con la derrota 2-3 frente al Cartagena.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El equipo azulgrana ha dado un paso adelante en el mercado de fichajes en los últimos días, con la importante llegada de José Ángel Carrillo y la salida de Sandro Ramírez, que no quería continuar en las filas del equipo azulgrana y no llegó a disputar ni un amistoso con la camiseta oscense. Las próximas semanas serán clave para la salida de Álvaro Fernández y la llegada de más refuerzos para este próximo curso.

Enfrente estará un Albacete que suma un empate y una victoria en las dos primeras jornadas, realizando un buen comienzo de campeonato. Ziganda hablaba así del equipo manchego. “Es un equipo que ha jugado con mucha regularidad y dando la sensación de que plasman la idea de su entrenador. Han sido regulares en el juego, teniendo el control de los partidos y mostrando buenas fases ofensivas”.

También hablaba el técnico navarro acerca del poco tiempo que han tenido para preparar el partido. “Hemos preparado una semana diferente. No tenemos tanto tiempo para preparar el partido en comparación con la anterior jornada. Hemos aplicado las cargas teniendo en cuenta los que han jugado más y los que menos. Nos adaptamos y no buscamos excusas, estamos mentalizados en el siguiente encuentro”.

Por último, Ziganda también tenía palabras para el último fichaje del equipo altoaragonés, José Ángel Carrillo. “Se ha incorporado al grupo muy bien. Pero nuestra idea es que acumule cargas, sus compañeros le sacan 50 sesiones más. Queremos evitar sustos”. El choque dará comienzo este viernes a las 20h, en un partido que se disputará en el Carlos Belmonte de Albacete.