Lunes, 03 de Octubre de 2022

La SD Huesca vuelve este sábado al Alcoraz, donde buscará la tercera victoria liguera tras su tropiezo de la pasada jornada frente al Alavés. El conjunto altoaragonés cortó su buena dinámica de dos victorias consecutivas frente al equipo vasco, uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría.

Publicidad

El sábado tendrá enfrente al Leganés, un rival que no ha comenzado nada bien la temporada y que actualmente se encuentra en puestos de descenso. Para este partido, Ziganda tendrá bajas importantes. La baja de Ratiu, que ya está concentrado con Rumanía, es segura, mientras que Marc Mateu y Soko han estado con molestias y su participación este sábado es dudosa.


Publicidad


Para este partido, el técnico navarro podría introducir novedades, con el único objetivo de volver a ganar y comenzar a situarse en la zona alta de la tabla. En estos momentos, la SD Huesca suma tan sólo 7 puntos, aunque se encuentra a 4 puntos del descenso y a 3 de la zona de playoff. Los dos primeros clasificados, el Alavés y Las Palmas suman 14 y 13 puntos respectivamente.


Publicidad


Los próximos partidos pueden marcar el objetivo real del Huesca en esta temporada, con partidos frente a equipos de la zona baja de la tabla. El equipo seguirá trabajando hasta el próximo viernes, para preparar de la mejor forma posible el choque contra el conjunto madrileño. Los oscenses quieren que El Alcoraz sea un fortín y no se escapa más puntos de la capital altoaragonesa.

Además, ya se conocen los horarios de las jornadas 9 y 10 en la que el equipo azulgrana recibirá al Lugo el 8 de octubre y visitará al Oviedo, el 12. Ambos encuentros se disputarán a las 18:30h.