Viernes, 03 de Diciembre de 2021

La SD Huesca vuelve a la competición este martes para enfrentarse al Málaga en el estadio del Alcoraz. El equipo altoaragonés afronta el partido casi sin tiempo para prepararlo después de jugar el pasado sábado en Girona, donde conseguía una victoria muy importante para acercarse a los puestos de playoff.

Publicidad

Esta jornada número 11 se jugará íntegramente entre semana, con poco tiempo para descansar. Nacho Ambriz, técnico del equipo altoaragonés hablaba precisamente sobre la preparación del partido. “Hemos tenido poco tiempo, pero los jugadores se han recuperado bien. Hoy hemos hecho un trabajo más analítico, más que un entrenamiento de desgaste y esperamos estar mañana bien y hacer un buen partido ante nuestra gente”.

Ambriz no podrá contar todavía con Pulido. “No va a estar aún, prefiero que se recupere durante toda esta semana para poder contar con él el fin de semana”, explicaba el entrenador del equipo oscense.

El conjunto azulgrana llega al partido tras ganar 1-3 al Girona, mientras que el Málaga lo hace tras empatar en La Rosaleda contra el Real Zaragoza. Ambriz explicaba que siempre se crece más rápido a través de las victorias. “Siempre se afronta mejor el trabajo tras una victoria. Hemos recuperado la confianza y eso que el sábado fue un partido muy complicado, pero fuimos contundentes en el contraataque. Todavía debemos mejorar más, tener más movilidad y posesión de la pelota, pero sumar siempre es positivo. Es mejor corregir ganando que perdiendo”.

El Málaga es uno de los equipos que mejor comenzó la temporada, pero tan sólo ha conseguido una victoria en los últimos 5 partidos y como visitante todavía no ha ganado. “El Málaga es un equipo muy alegre, dinámico y con una idea clara de cómo jugar. Espero un partido abierto”, afirmaba el entrenador mexicano acerca del equipo andaluz.

El choque dará comienzo a las 16h en El Alcoraz, con arbitraje del colegiado David Gálvez Rascón, del comité madrileño.