Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca visita al Atlético de Madrid en medio de todo el escándalo de la Superliga, con el conjunto colchonero abandonando el proyecto. El equipo altoaragonés necesita ganar para poder aumentar su distancia con el descenso, aunque el objetivo no será nada sencillo. El equipo del Cholo Simeone es el actual líder de la categoría y también necesita sumar de 3 en 3.

Publicidad

La semana es clave para la SD Huesca, visitando el Wanda y recibiendo este próximo domingo al Getafe en el estadio del Alcoraz. Para este partido, Pacheta no podrá contar con Maffeo y Ontiveros, que serán baja por lesión, aunque el lateral podría llegar al siguiente encuentro.

El técnico burgalés del equipo azulgrana pasaba por rueda de prensa para valorar el encuentro de  este jueves en Madrid. “El partido más importante es el de mañana, luego ya pensaremos en el siguiente”.


Publicidad


Llevamos muchos partidos sufriendo, jugándonoslo todo a cara de perro. Ahora estamos fuera del descenso, pero es algo anecdótico, cuando tenemos que estar fuera es el 23 de mayo. Hasta entonces solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ganar. Y eso buscamos, hacer un gran partido y competir para irnos orgullosos”reconocía el entrenador azulgrana.

El entrenador oscense también hablaba sobre el rival, el Atlético de Madrid. “Es un gran equipo muy fuerte, que compiten todos los días. Tienen un entrenador que así se lo inculca. Lleva nueve años en el cargo, algo a tener muy en cuenta. Es un equipo con la identidad muy clara, y va a ser difícil y duro enfrentarnos a él”, afirmaba Pacheta. 


Publicidad


Por último, el entrenador del Huesca también reconocía que “hemos preparado el partido para ganar. Es muy difícil, pero sabemos quién somos en Primera División, y eso también es una grandeza, saber quién eres, a quién representas y hacia dónde vas”.