Lunes, 08 de Agosto de 2022

La SD Huesca sigue avanzando en su pretemporada y afronta la recta final de su stage en Benasque, donde permanece desde el pasado 6 de julio. El equipo altoaragonés está realizando unas sesiones de trabajo muy intensas a las órdenes de ‘Cuco’ Ziganda, que está cerca de completar su segunda semana al frente del Huesca.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El conjunto azulgrana trabaja esta mañana y por la tarde dará por finalizada su estancia en Benasque, que concluye con 6 días de doble sesión. El equipo seguirá trabajando en Huesca y ahora comenzará a preparar sus primeros partidos amistosos.

Uno de los últimos jugadores en pasar por sala de prensa ha sido Cristian Salvador. El mediocentro explicaba que están trabajando a buen ritmo. “Ziganda nos ha pedido que seamos muy intensos y solidarios en el campo. Vamos a acabar la pretemporada con buenas sensaciones si seguimos trabajando como esta semana porque estamos haciendo entrenos muy buenos. Se está forjando un gran grupo”.

Los partidos amistosos de pretemporada para el equipo oscense darán comienzo el próximo miércoles 20 de julio en Pinilla, en Teruel a las 20:00h frente al Castellón. Los azulgranas se medirán también a la Sociedad Deportiva Eibar, rival de LaLiga SmartBank, el sábado 30 de julio en el Municipal San Francisco de Tafalla, a las 11:30h.

Además, el equipo azulgrana también confirmaba que se medirá a Osasuna, rival de primera división, el próximo sábado 23 de julio a las 19:30 horas en El Pontarrón, campo de la localidad navarra de Mendigorría, para la disputa del Trofeo Villa de Mendigorría.

La SD Huesca comenzará la temporada el viernes 12 de agosto, en un partido que le medirá al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. El primer partido en EL Alcoraz tendrá lugar el 21 de agosto contra el Cartagena.