Martes, 15 de Junio de 2021

La SD Huesca llegaba al Ramón de Carranza con el único objetivo de conseguir la victoria para poder salir de los puestos de descenso. El equipo altoaragonés afrontaba el partido con bajas importantes como las de Insua por lesión y las de Pulido y Seoane por sanción.

Publicidad

Pacheta alineó de inicio a: Álvaro Fernández, Maffeo, Vavro, Siovas, Gastón Silva, Javi Galán, Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico, Sandro y Rafa Mir. El choque comenzaba con el control del partido del Cádiz y el Huesca esperando su oportunidad a la contra. Lo intentaba el “Choco” Lozano en el 12’, aunque su balón no llegó a ningún compañero.

Conforme fueron pasando los minutos, el equipo de Pacheta se adueñó de la posesión de balón, aunque sin ocasiones claras. En el 14’ Siovas estuvo cerca de rematar un centro de Galán, pero no llegó a conectar con el esférico. El Cádiz la tuvo con un centro lateral de Alejo, pero Isaac Carcelen mandaba el disparo fuera.


Publicidad


El Huesca lo siguió intentando y Rafa Mir remató muy forzado un centro de Ferreiro, que paraba sin problemas Ledesma. Los de Pacheta tenían mucho balón en campo propio, pero sin generar excesivo peligro, con pocos acercamientos. En el 43’, Marcos Mauro marcaba para el Cádiz, que remataba para batir a Álvaro, poniendo el 1-0.

Rafa Mir empataba rápido con un golazo desde 40 metros. El partido se volvía loco antes del tiempo de descanso y el Cádiz hacía el 2-1 con un tanto en propia meta de Gastón Silva. El choque llegaba al descanso con ventaja momentánea para el equipo gaditano.

La segunda parte comenzaba con la entrada de Pedro López y Sergio Gómez por Vavro y Mosquera. El conjunto oscense lo intentaba pero no podía acercarse a la meta defendida por Ledesma. Escriche y Doumbia entraban al terreno de juego, para intentar tener más opciones en ataque. El central Siovas estuvo cerca de lograr el empate, pero remató al palo.


Publicidad


El equipo de Pacheta lo siguió buscando y estuvo cerca de anotar con otro gran disparo de Rafa Mir. Los minutos pasaban y el Huesca no lograba el tanto del empate. El equipo altoaragonés no pudo puntuar en el Carranza y daba un paso atrás en su lucha por la permanencia.

Tras este partido, el equipo oscense apenas tiene tiempo para descansar ya que el próximo miércoles volverá a disputar partido de liga. Llegará al Alcoraz el Athletic de Bilbao, en un encuentro que se jugará a las 20h.