Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha presentado su nueva camiseta para la próxima temporada, que comienza este mismo viernes en el estadio del Alcoraz frente al Eibar. El conjunto altoaragonés ha tardado más de lo previsto en presentar su equipación, pero los seguidores de la entidad oscense ya pueden adquirirlas.

Publicidad

Tal y como informa el equipo oscense, la primera equipación presenta la unión entre el club azulgrana y la firma Nike, con un diseño arlequinado de patrón irregular, puños azules y cuello en forma de uve.

La camiseta cuenta con un panel de malla en la espalda para favorecer la transpirabilidad. La prenda está confeccionada con tecnología Nike Dri-FIT, un innovador tejido de poliéster diseñado para mantener la transpirabilidad y ofrecer así una mayor comodidad. Además incorpora el lema “sin reblar”, grabada en la parte inferior derecha. 

Los jugadores del primer equipo David Ferreiro, Kelechi Nwakali y Enzo Lombardo, el canterano Manu Rico y la jugadora de la SD Huesca Femenino, Vanesa Ramírez, han sido los primeros en vestirse con la nueva equipación para la temporada 2021/2022.

El equipo de Nacho Ambriz intentará comenzar de la mejor forma la temporada, frente a uno de los grandes favoritos a lograr el ascenso, el Eibar, que es el equipo que más se ha movido en el mercado de fichajes.