Martes, 13 de Abril de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para su partido de este lunes en el Camp Nou contra el Barcelona de Koeman. El equipo de Pacheta tratará de dar una buena imagen en el coliseo blaugrana e intentar sacar algún punto de su visita a la Ciudad Condal. No será un encuentro sencillo, ni micho menos, y es que el equipo catalán busca acortar distancias con el Atlético de Madrid tras su empate contra el Getafe.

Publicidad

En el conjunto altoaragonés, Pacheta no podrá contar con Gastón Silva y Luisinho, pero Mosquera y Sandro viajarán con el equipo, aunque tienen complicado tener minutos.

Pacheta ha repasado la actualidad del equipo antes de viajar a Barcelona. “Creo que estamos haciendo cosas fantásticas. Tenemos confianza y energía, que es para estar orgullosos, y es lo que prometí yo al llegar”.

El entrenador reconocía que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. “No es una misión imposible. En el fútbol a diferencia de otros deportes ocurren muchos sorpresas, es muy grande y un detalle te lo cambia todo. En baloncesto es difícil, pero en fútbol se puede”, afirmaba el técnico del equipo altoaragonés.


Publicidad


Sobre los peligros del Barcelona, Pacheta explicaba que “tiene muchas virtudes, la velocidad de Dembele, el desequilibrio de Alba, un jugador maravilloso como Messi, la contundencia que tienen en el juego, Busquets, Piqué… hay que estar muy atentos y concentrados”.

Por su parte, Ronald Koeman reconocía que no se fía de la SD Huesca a pesar de ser el colista. “Va último el Huesca, pero no es un partido fácil. Vendrá, jugará, presionará y hay que estar muy mentalizados. Tenemos que ganar para luchar por ganar la Liga. No hay choques fáciles y hay que estar bien para sacar el partido adelante”, afirmaba el holandés.