Jueves, 28 de Octubre de 2021

La SD Huesca llegaba a la tercera jornada liguera como líder en su primer desplazamiento de la temporada. Enfrente un duro rival, Las Palmas, que está confeccionando una gran plantilla para poder terminar el año en la parte alta de la tabla.

Publicidad

Nacho Ambriz alineaba de inicio a Andrés Fernández, Buffarini, Salvador, Pulido, Marc Mateu, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Ratiu, Ferreiro y Escriche. El choque comenzaba de la peor forma posible, con un penalti de Mikel Rico sobre Jesé, que el delantero del conjunto canario transformaba poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, Las Palmas fue mejor y logró el segundo gol tras una contra en la que Pejiño puso el 2-0. La primera ocasión del equipo oscense llegó tras un disparo de Ratiu, sin peligro para Las Palmas. El equipo de Ambriz lo intentó, pero no pudo acortar distancias antes del tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con otra gran llegada del Huesca, pero Escriche no pudo finalizarla. En el 62’, Ferreiro volvió a disponer de otra ocasión para el conjunto azulgrana, pero logró batir la meta defendida por Raúl Fernández.

La SD Huesca lo siguió intentando hasta el final y en el 94’, Florian Miguel lograba hacer el 2-1, pero el equipo aragonés ya no tuvo tiempo para lograr la igualada. Con este resultado, el Huesca suma su primera derrota de la temporada.

Tras este encuentro, los de Ambriz prepararán el siguiente compromiso liguero, que será el lunes 6 de septiembre a las 21h frente al Real Oviedo en el estadio del Alcoraz.