Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca recibía al Real Oviedo en el encuentro que cerraba la cuarta jornada en la Liga Smartbank. Los de Ambriz afrontaban el partido con el objetivo de conseguir la tercera victoria de la actual campaña para situarse en la parte alta de la tabla.

Publicidad

El técnico mexicano alineaba de inicio a Andrés Fernández, Buffarini, Cristian Salvador, Pulido, Florian Miguel, Seoane, Mikel Rico, Marc Mateu, Ferreiro, Escriche y Gaich. El encuentro comenzó con un buen centro de Florian Miguel, que se paseó por el borde del área sin encontrar rematador.

Luismi veía la primera amarilla del partido por una entrada por detrás sobre Florian Miguel. En el 12’, Borja Bastón hacía el primer tanto del partido tras un gran centro que el delantero remató de cabeza para poner el 0-1. Ferreiro pudo lograr el empate en el 18’, pero su disparo se marchó fuera.

Dani Escriche tuvo la más clara del encuentro, con un disparo a bocajarro que Femenías mandó a córner. El conjunto altoaragonés lo siguió intentando hasta el final de la primera parte, pero no pudo lograr el empate. El encuentro llegaba al final de los primeros 45 minutos con la ventaja momentánea del equipo asturiano.

La segunda parte comenzó con un tanto anulado a Borja Bastón por fuera de juego, por lo que el Huesca evitaba el 0-2. Los de Ambriz comenzaron con demasiadas dudas en el segundo periodo, permitiendo varias contras claras del equipo de Cuco Ziganda.

En el 61, Ambriz daba entrada a Juan Carlos Real y Nwakali por Gaich y Mikel Rico. El equipo altoaragonés lograba el empate con un tanto de Escriche en el minuto 64, gracias a una gran asistencia de Pulido. En el 79’, Obeng marcaba el 1-2 para el conjunto carbayón tras batir a Andrés Fernández, que no pudo evitar el tanto.

Prieto Iglesias daba cinco minutos más al choque, aunque la SD Huesca no pudo lograr el tanto del empate, perdiendo su primer encuentro de la temporada en el estadio del Alcoraz. Además, Pulido terminó expulsado tras protestar al colegiado. Tras este partido, el equipo azulgrana jugará la próxima jornada contra el Lugo en el Anxo Carro, en un partido que será el lunes 13 de septiembre a las 21h.