Domingo, 14 de Agosto de 2022

Llega a Huesca una de las citas más esperadas de la toda la temporada, la visita del Real Madrid. La SD Huesca buscará dar la sorpresa frente al conjunto de Zidane, que llega a este partido después de perder contra el Levante en la última jornada y con el Atlético de Madrid a 10 puntos de distancia. El equipo blanco tendrá la baja en defensa de Carvajal por lesión y de Militao por sanción. Nacho vuelve tras superar el COVID y Sergio Ramos podría reaparecer tras su lesión. El equipo aragonés buscará derrotar al Real Madrid por primera vez en su historia.

Publicidad

En el Huesca, Pacheta buscará seguir con su buena dinámica de resultados y enlazar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. El equipo altoaragonés necesita ganar para seguir acercándose a la permanencia y así tener las opciones intactas de salvación. El técnico burgalés recupera a Juan Carlos, pero seguirá sin poder contar con Mosquera e Insua.

El entrenador del equipo azulgrana pasaba por rueda de prensa en la previa del encuentro para analizar como llega su equipo. “Hay que estar muy acertados y probablemente que ellos no lo estén. Estos partidos dependen de ti, pero también del rival. Tenemos que hacerles que sea un partido muy incómodo, con balón como sin él. Tenemos que seguir en la misma línea que llevamos y no tenemos que cambiar”.


Publicidad


Sobre el Real Madrid, Pacheta reconocía que es un gran equipo que lleva más derrotas que otros años a estas alturas de temporada. “Es verdad que trae más derrotas que otras temporadas, pero son muy buenos. Nosotros estamos con toda la ilusión del mundo por afrontar este partido y ojalá salga como esperamos”, afirmaba el técnico del equipo altoaragonés.

Otro de los protagonistas de la semana fue Shinji Okazaki. El japonés reconocía que “todavía no me he enfrentado al Real Madrid, al estar lesionado en la primera vuelta, y me motiva muchísimo. El atacante explicaba que tienen un gran equipo y llegan al partido con mucha confianza.

El encuentro, este sábado a las 16:15h en el estadio del Alcoraz. Arbitrará el choque Xavier Estrada Fernández, del comité catalán.


Publicidad