Domingo, 28 de Febrero de 2021

La SD Huesca visita mañana a uno de los equipos más en forma de la Liga Santander, el Sevilla. Los de Pacheta buscan dar la sorpresa contra el equipo de Julen Lopetegui, que podría acusar la carga de partidos de las últimas semanas. El técnico del conjunto altoaragonés volverá a tener las importantes bajas de Mosquera y Sandro Ramírez, que todavía no están listos para volver a la competición.

Publicidad

Enfrente estará un equipo mayúsculo, que llega al partido tras ganar 2-0 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Además, el equipo andaluz jugará el miércoles que viene frente al Borussia de Dortmund en Champions League.

José Rojo “Pacheta” reconocía que el equipo va convencido de intentar conseguir un buen resultado frente al Sevilla. “Es un equipo con una gran fortaleza física y técnica, es contundente y tiene muchas alternativas. Es un conjunto muy poderoso en ataque. Si somos capaces de correr y hacerles correr podemos tener todas las opciones. Vamos a ir a ganar como todos los días”, afirmaba el técnico burgalés.


Publicidad


Sobre las opciones de permanencia, Pacheta lo sigue teniendo muy claro. “Estoy orgulloso porque creo que cada vez jugamos mejor. Aunque no consiguiéramos premio creo que, ante el Real Madrid, fue el mejor partido que hemos hecho y así lo confirman los datos. Estoy convencido e ilusionado”.

Sobre las bajas, el entrenador del equipo altoaragonés explicaba que no puede hablar de plazos. “Sandro y Mosquera no han entrenado con el grupo todavía, ojalá estén para el encuentro ante el Granada y cuantos más tengamos para jugar mejor. No puedo hablar de plazos ahora mismo”.

El partido, a las 21h en el Ramón Sánchez Pizjuán, arbitrado por Medié Jiménez, del comité catalán.


Publicidad