Lunes, 08 de Agosto de 2022

La SD Huesca se sigue moviendo en el mercado de fichajes a falta de una semana para su debut liguero frente al Levante. La entidad altoaragonesa ha hecho oficial la llegada de un gran conocedor de la Liga Smartbank, Juan Villar.

Publicidad

El delantero firma como jugador azulgrana las próximas dos temporadas, para reforzar la parcela ofensiva del equipo, al poder participar tanto en ambos extremos como en la posición de delantero centro. Con amplia experiencia en la categoría, llega a El Alcoraz dispuesto a mostrar su versión más goleadora en el proyecto comandado por Cuco Ziganda.

El onubense llega a la SD Huesca tras formar parte del Almería en las últimas dos campañas, acumulando medio centenar de encuentros tanto en liga como en competición copera. Antes, fue jugador del Osasuna, donde debutó en Primera División. De hecho, atesora dos ascensos a la máxima categoría, con el club navarro y el más reciente, con el Almería.

Tenerife, Rayo Vallecano, Cádiz o Real Valladolid completan su nutrida trayectoria. De hecho, fue en estos dos últimos equipos donde logró sus mejores registros goleadores. Con la camiseta del Cádiz, en Segunda B, logró 43 tantos en tres temporadas. Esto le permitió fichar por el club pucelano, con el que hizo 35 goles en dos temporadas en la división de plata.

Tras la llegada de Juan Villar, el club tratará de resolver el futuro de Sandro Ramírez, que podría abandonar la SD Huesca en los próximos días, aunque el deseo de Ángel Martín González siempre ha sido el de contar con el jugador para la próxima campaña.

En lo deportivo, tras jugar frente al Andorra, el equipo disputará su último amistoso de pretemporada el próximo martes en el Pirámide contra el Sabadell. Tras este partido de entrenamiento, el equipo trabajará en Huesca en su última sesión antes de viajar a Valencia para medirse a uno de los favoritos al ascenso, el Levante. Será el primer partido de la Liga Smartbank.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!