Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza ya ha hecho oficial la salida de Stan Okoye, uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el conjunto rojillo, que no terminó de rendir la pasada campaña. Okoye (Raleigh, Carolina del Norte, 1991), que llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el verano de 2018, abandona el conjunto maño tras dos temporadas.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


En la primera de ellas, Stan Okoye formó parte de la plantilla que dirigía Porfi Fisac y que hizo historia al eliminar a Baskonia en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. En su segunda etapa en la capital aragonesa, una lesión truncó su participación en el equipo.

En total, el nigeriano ha disputado un total de 50 encuentros de ACB con la camiseta rojilla, en los que ha promediado 13,5 puntos, 4,6 rebotes y 11,6 de valoración. Por su parte, en los seis partidos jugados en la FIBA Europe Cup este pasado año, sus números han sido de 17,3 puntos, 5,3 rebotes y 0,8 asistencias.

Concluida su etapa en el club, desde Casademont Zaragoza se ha querido agradecer al jugador el compromiso y la entrega de las que ha hecho gala dentro y fuera de la pista durante su estancia en la capital aragonesa, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes, tanto a nivel personal, como en la nueva aventura profesional que se dispone a emprender.

TONI MUEDRA VALORA SU SALIDA

El director deportivo del conjunto rojillo también quería agradecer el paso de Okoye por Casademont Zaragoza. “Queremos reconocer que este año, a pesar de la desafortunada lesión, ha intentado cada día estar muy cerca del equipo, en los buenos y en los malos momentos, ayudando a su manera, y ahora que se encuentra totalmente recuperado es una alegría para todos”.