Martes, 07 de Diciembre de 2021

Teresa Perales debutaba en los Juegos Paralímpicos de Tokio con la disputa de la final de los 100 metros libres s5. La nadadora aragonesa no pudo lograr medalla, pero terminaba en quinta posición, en una prueba muy igualada.

Publicidad

Tres horas después de debutar en Tokio, Perales participó junto a sus compañeros en la prueba de 4×50 relevos mixtos. La nadadora compartió equipo junto a David Sánchez, Marta Fernández y Antonio Ponce y consiguió otro quinto puesto para la delegación española.

Se trata de un gran resultado, ya que la nadadora aragonesa ha llegado a tierras niponas con unas molestias en el hombro que le están lastrando en su rendimiento. Perales intentará conseguir el metal el 30 de agosto en los 50 metros espalda y el día 2 de septiembre en el 4×100 estilos.

EDUARDO SANTAS TERMINA CUARTO

También ha llegado el debut del ciclista Eduardo Santas. El aragonés terminó la prueba de persecución C3 en cuarta posición, por detrás Nicholas. El ciclista no pudo superar al australiano en la lucha por la medalla de bronce, que lo superaba por dos segundos. Santas conseguía el diploma olímpico.

El aragonés tendrá la oportunidad de conseguir medalla en la contrarreloj en pista C1-3, este viernes a las 6 horas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!