Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Club Voleibol Teruel afronta una semana intensa en la que disputará la Copa del Rey en Gran Canaria. Los de Miguel Rivera llegan a la competición liguera en un gran momento de forma, líder destacado con tan sólo una derrota en lo que se lleva de temporada.

Publicidad

La Copa del Rey la disputan los siete equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la liga regular, que se unirán CV Guaguas (equipo anfitrión) para enfrentarse por el título. Todos los encuentros se disputarán en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, de viernes a domingo.

Los emparejamientos deparaban que el Club Voleibol Teruel dispute su partido de cuartos este viernes, a las 21H, frente al Ushuaia Ibiza Voley. En caso de victoria, el equipo aragonés se mediría con el ganador del choque entre Palma Voley y el CV ManacorLos partidos de semifinales se disputarán el sábado, mientras que la gran final será el domingo.


Publicidad


El vigente campeón es el conjunto turolense, por lo que el equipo de Miguel Rivera tratará de seguir con su gran momento de forma para revalidar el titulo. Sería el séptimo titulo copero para el club más laureado de Aragón.