Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La cantera volverá a ser el eje sobre el que girará el nuevo Real Zaragoza la próxima temporada. La idea del club es mantener a Francés, Francho e Iván Azón, considerándolos piezas clave para la próxima campaña en la Liga Smartbank. Salvo oferta irrechazable, los tres continuarán en la plantilla.

Publicidad

El conjunto blanquillo volverá a tener un marcado acento aragonés, con Nieto y Zapater, además de los mencionados Francés, Francho y Azón. Los cinco jugadores son muy importantes para Juan Ignacio Martínez, que espera contar con todos al inicio de la temporada.

Además, el club comunicaba que los futbolistas del Deportivo Aragón Luis Carbonell y Guillermo Acín iniciarán los entrenamientos de pretemporada junto a la plantilla del primer equipo zaragocista. Ambos futbolistas intentarán convencer al técnico alicantino para tener un papel protagonista durante la próxima campaña.

Carbonell es uno de los jugadores de más talento en categorías inferiores y el club ha recibido el interés de varios equipos durante varios años. Tiene contrato con el conjunto aragonés y su principal objetivo es triunfar con la camiseta blanquilla. También vuelven tras cesión los canteranos Buyla y Baselga, pero se les buscará una nueva salida en busca de minutos, lo mismo que ha sucedido con Marc Aguado, que volverá a jugar en el Andorra.

Miguel Montes Torrecilla no tiene ningún interés en traspasar a ninguno de los futbolistas mencionados, pero sí que escuchará ofertas por Juanjo Narváez, por el que ya han preguntado unos cuantos equipos de la máxima categoría.

La dirección deportiva tomará decisiones en cuanto se produzca el cambio accionarial, mientras tanto, Miguel Torrecilla no podrá realizar ningún movimiento. En el Deportivo Aragón, sorprendía la decisión tomada ayer sobre su no continuidad, en un equipo que volverá a intentar lograr el ascenso a 2ªRFEF, aunque su razón de ser es la de nutrir de jugadores al primer equipo.