Viernes, 27 de Mayo de 2022

Uno de los futbolistas que más tiempo llevaba en la disciplina del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, abandona el club para jugar cedido con opción de compra en el líder de la Liga Smartbank, el Almería de Rubi.

Publicidad

Eguaras no estaba contando para JIM esta temporada y Torrecilla decidía dejar salir al futbolista, que sigue teniendo muy buen cartel entre los equipos de segunda y además su salida acarrea aligerar masa salarial.

El sustituto de Eguaras es Jaume Grau, que llega procedente de Osasuna. Eguaras ha participado en 19 partidos de liga y su rendimiento en las últimas temporadas no era el deseado. Aún así, al mediocentro navarro se le consideraba una pieza importante en el proyecto zaragocista.

El Almería ya había mostrado interés hace unas semanas, pero el conjunto blanquillo descartó su salida. Ahora, con un panorama económico desolador, el Real Zaragoza debe dejar salir para intentar reforzar su plantilla en esta segunda vuelta de la actual campaña.

Tras la salida de Eguaras, el club centra sus esfuerzos en convencer a Javi Ros de que su sitio no está en la capital del Ebro. Con Igbekeme rumbo a la MLS, Torrecilla tratará de apuntalar una plantilla que, de momento, está perdiendo potencial y se desconoce cómo terminará la particular revolución del director deportivo.

ADRIÁN SE DESVINCULA

Otras de las salidas confirmadas es la de Adrián González, que deja la disciplina del Real Zaragoza tras temporada y media. El futbolista no entraba en los planes de JIM y su destino será el Fuenlabrada. El club lo confirmaba ayer en su página web mediante un escueto comunicado.