Lunes, 17 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza jugará finalmente este martes contra Unicaja de Málaga. El choque aplazado entre ambos equipos que se tenía que haber disputado este pasado domingo tendrá lugar este martes 4 de enero en el pabellón José María Martín Carpena de la ciudad andaluza, a las 20:30h.

Publicidad

El partido se tuvo que aplazar ante la detección de un caso positivo antes del desplazamiento y tras los resultados del test PCR de respaldo a los que se ha sometido hoy la plantilla del Casademont Zaragoza se ha decidido jugar mañana el partido ya que no se han detectado más positivos.

Jaume Ponsarnau reconocía en la previa del partido que se trata de un encuentro muy complicado. “Es un equipo con muchos jugadores con capacidad de sumar y de aportar, mucha habilidad, un equipo de jugones que desbordan que sacan ventaja y desde ahí sacan tiro y pase. También tienen muchos jugadores que conocen muy bien la liga y cómo se tiene que defender. Además tienen el estímulo, porque la clasificación no es la que quieren”, afirmaba el técnico de Casademont.

Además, Ponsarnau también explicaba que su equipo sigue estando muy motivado. “El optimismo ya lo veíamos con las sensaciones entrenado y con las calidades pero este no es nuestro límite ni debe serlo porque la Liga actuará sobre nuestras virtudes y tenemos que seguir creciendo”.

Casademont jugará dos partidos esta semana, siempre y cuando no se detecten casos positvos por Covid. El equipo rojillo visita Málaga mañana y recibirá el domingo a las 17h al Ucam de Murcia en Príncipe Felipe.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!