Lunes, 08 de Agosto de 2022

La SD Huesca ha presentado a sus dos últimos refuerzos, Ignasi Vilarrasa y Jeremy Blasco, que ya llevan varias sesiones con el resto de sus compañeros en la exigente pretemporada que está realizando el conjunto altoaragonés.


Publicidad


Conectando


Publicidad


Los dos futbolistas llegan al Huesca con la ilusión de demostrar que pueden estar al nivel de la Liga Smartbank. En el caso de Vilarrasa, el jugador llega procedente del Atlético Baleares, de 1ªRFEF. Blasco lo hace tras descender con el filial de la Real Sociedad en un año muy complicado para el conjunto donostiarra.
Blasco reconocía que se ha sentido muy a gusto desde el primer día. “Fue una decisión consensuada desde hacía tiempo. La acogida ha sido perfecta desde el primer día”. Vilarrasa también explicaba que Huesca siempre fue la primera opción y el objetivo en este equipo siempre es muy ambicioso.

Sobre el nivel que puede haber en la Liga Smartbank, Vilarrasa reconocía que “ahora mismo el nivel de la 1ªRFEF es muy alto y esto hace que el salto a segunda división no sea tan alto. Ha venido bien el cambio en la 2ªB”. El equipo altoaragonés ya trabaja en Huesca tras completar su stage de pretemporada en Benasque.

El equipo azulgrana quiere comenzar de la mejor forma posible la temporada, con una plantilla que tal y como reconocía Ángel Martín González, “va cogiendo forma y vamos a hacer un equipo competitivo”. ‘Cuco’ Ziganda reconocía tras la concentración de Benasque que está muy satisfecho con la plantilla en las primeras semanas de trabajo. “Llevamos muy poco tiempo. Todavía tenemos que conocernos. Pero tanto la convivencia como la práctica están siendo de calidad. La actitud y la predisposición, están siendo magnificas”.