Viernes, 07 de Octubre de 2022

No ha comenzado con buen pie el Zaragoza CFF, que el pasado fin de semana no pasaba del empate en su debut liguero en 2ªRFEF y ayer caía eliminado de la Copa de la Reina en un choque en el que el Europa superaba al equipo zaragozano 3-0.

Publicidad

El once inicial presentó novedades respecto a la alineación que debutó en Liga el pasado domingo con las entradas de Lana, Nachula, Leyre o Andrea Marcano. Los primeros minutos estuvieron dominados por el CE Europa que dispuso de las primeras ocasiones de gol, aunque el partido estaba completamente igualado en el marcador. En el 27, Bové adelantaba al conjunto catalán poniendo el 1-0.


Publicidad


Ya en la segunda mitad, Samuel Luna daba entrada a varias jugadoras para intentar la remontada. Sara Ismael y Marta Valero por Claudia Santillán y María Muñoz. En el 61’, Pili Porta ponía el 2-0, lo que era ya una losa demasiado grande para levantar. El conjunto catalán se fue a por el 3-0 para rematar el partido, mientras que el Zaragoza CFF no podía lograr el tanto que le metía en el partido.


Publicidad


En el 89 Farreras firmaba el definitivo 3 a 0, cerrando la participación del equipo zaragozano en Copa de la Reina por esta temporada. No era un objetivo prioritario seguir en la competición, aunque sí que se tenía cómo meta llegar lo más lejos posible en este torneo del K.O.

El equipo de Samuel Luna se centra ya en la competición liguera, con el exigente reto del ascenso de categoría tras el varapalo sufrido la pasada campaña con el descenso a esta nueva 2ªRFEF. El equipo se enfrentará este fin de semana al Espanyol B en Barcelona