Miércoles, 23 de Junio de 2021

La franquicia de autoescuela autius acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro en Huesca. Con esta nueva apertura ya serán 8 el total de centros de la marca. Hace apenas un mes autius abría su tercera autoescuela en Zaragoza, ubicada en Gómez Laguna, para consolidarse como autoescuela líder del permiso B en Zaragoza.


Publicidad



Publicidad


Ahora es el turno de conquistar Huesca. Con su estética juvenil y moderna, su método propio para la teórica de coche en 6 días y sus minis para las clases prácticas, los sellos de identidad de la firma que hacen que cada día más jóvenes apuesten por autius para sacarse el carnet de coche.

A cargo de esta nueva franquicia están Eduardo Fanlo y Eva Dieste, dos profesores de autoescuela con largo recorrido en la ciudad que han decidido emprender su propio negocio apostando por autius: una franquicia consolidada, con resultados demostrables y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y al público al que se dirige mediante la tecnología y la innovación.

“Afrontamos esta nueva etapa al frente de autius con ilusión y con muchas ganas de que en Huesca se conozca otra forma de enseñar a conducir, con un método innovador y tecnológico” ha declarado Eduardo.


Publicidad


La apertura está prevista para el 11 de mayo pero ya se puede reservar plaza para sus primeros cursos teóricos con la promoción de apertura, en la que se incluye plaza para los 100 primeros alumnos que realicen su reserva.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la marca tiene desde que abrió su primera unidad en el año 2017 y que continúa con la selección de franquiciados que quieran emprender su propio negocio en un sector estable y de la mano de una marca consolidada y con unas cifras que multiplican por 6 el volumen de negocio de cualquier autoescuela tradicional.

Los requisitos para abrir un franquicia de autoescuela autius son: ciudades de más de 20.000 habitantes, locales de mínimo 100 metros cuadrados en zonas prime y nunca dentro del área de influencia del resto de autoescuelas autius.

Desde la marca ofrecen todo el apoyo y asesoramiento necesario: búsqueda del local, estudio de mercado de la zona y competencia y posicionamiento de la marca en la ciudad. Más información sobre la franquicia de autoescuela autius en su página web.

Publicidad