Martes, 15 de Junio de 2021

Los centros comerciales zaragozanos se están poniendo las pilas tras los confinamientos. En el último mes, Los Porches del Audiorama han firmado dos nuevas incorporaciones y se sitúa al 95% de su capacidad. Y no es el único. En el ottro extremo de Zaragoza, en la Margen Izquierda, el centro comercial Carrefour Actur ha lanzado la campaña “Muchas Ganas” que, entre otras iniciativas, regala una vuelta al mundo.

El objetivo es impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y va a suponer la movilización de todos los equipos del centro. Se realizarán múltiples propuestas para dinamizar las compras, con promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por el centro.

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar”, en el que se puede participar desde este 1 de junio.  Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración recorriendo todos los continentes.

Asimismo, durante estos meses, se ofrecerán promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar”. Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre el hipermercados Carrefour y las tiendas de la galería con regalos para todos los clientes.

COMPRAS Y OCIO SEGURO

Desde el centro comercial se recuerda que el recinto cuenta con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Publicidad