Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Ibercaja ha anunciado que va a ampliar la atención a sus clientes para el tratamiento de efectivo con el servicio Correos-Cash. Se trata de una nueva herramienta que se va ha incluir dentro de la app del banco, que permitirá enviar y recibir dinero a través de las oficinas de Correos habilitadas con esta opción.

Asímismo, Correos-Cash permitirá enviar dinero y que los destinatarios lo reciban directamente en sus domicilios con el servicio de reparto de Correos, sin necesidad de que tengan que desplazarse.

Con esta iniciativa, Ibercaja permite realizar un mayor número de operaciones a todos sus clientes en todo el territorio nacional, al poner a su disposición otros puntos adicionales de atención para la prestación de este servicio, complementando al de sus oficinas.

Por otra parte, esta medida facilita el mantenimiento del servicio de efectivo en áreas con menor presencia de la red de oficinas de la entidad. Por ello, puede resultar especialmente beneficioso en zonas rurales.

Como han explicado desde Ibercaja, esta acción se suma a otras que el banco está llevando a cabo en el marco de su Plan Desafío 2023, destinadas a conseguir la optimización de aquellos servicios que presta en su red de oficinas, que requieren de una mayor atención personalizada y especializada, y una mayor eficiencia en la creación de soluciones para responder a las necesidades de sus clientes, ganando así flexibilidad, agilidad y capacidad de respuesta.

Publicidad