Miércoles, 18 de Mayo de 2022

‘Danet Mix con Mini Lacasitos’. Así se llama la original y aragonesa propuesta que ha surgido de la colaboración de Danone con la empresa de la Comunidad Chocolates Lacasa. El producto combina las habituales natillas de vainilla de la marca de yogures y postres lácteos con las tradicionales grageas de chocolate líderes en el mercado, en su formato mini, más apropiado para saborearlas con una cuchara.

Publicidad

Esta alianza demuestra, como han comunicado desde Lacasa, la gran versatilidad que tienen los Lacasitos, que pueden combinarse con otros productos de alimentación, dándole un valor añadido. De hecho, estas acciones de cobranding son una de las líneas de negocio que está adoptando la compañía para impulsar su crecimiento.

El nuevo producto de Danone y Lacasa, que ya se distribuye a los lineales de frío de supermercados e hipermercados, se presenta en packs de dos unidades, como es habitual en las natillas de Danet.

Fundada en 1852 en Jaca por Antonio Lacasa, la compañía aragonesa ha contado a lo largo de su historia con otros grandes productos de éxito, no sólo los Lacasitos. Ahí están también los Conguitos o los caramelos Mentolín. También fabrica otro tipo de dulces, así como trufas o turrones.

Este tipo de colaboraciones con otras grandes marcas no es algo nuevo en Chocolates Lacasa, en su apuesta por la originalidad. Lo ha hecho también, por ejemplo, con McDonalds, en su postre de helado McFlurry con Conguitos.

Publicidad