Viernes, 01 de Julio de 2022

Es una de las tentaciones al visitar IKEA: probar los sofás, las sillas, las camas… Pues un total de 30 aragoneses podrán hacerlo el 1 de julio. Se trata de una campaña que ha lanzado la compañía sueca para su tienda de Zaragoza, coincidiendo con su XV aniversario.

Para participar en el concurso, todas las personas interesadas mayores de 18 años, podrán postularse hasta el 20 de junio, contestando a la pregunta “¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en IKEA?” en un formulario habilitado en la página de IKEA Zaragoza. Los ganadores serán anunciados dos días después en la web.

Para Fanny Giménez, directora de IKEA Zaragoza, “es la segunda vez que realizamos este concurso escogiendo también una fecha emblemática y de celebración como ya hicimos en el décimo aniversario; en su momento sentimos que mucha gente quería vivir esta experiencia y hemos querido volver a dar la oportunidad de vivir una experiencia única”.

Durante la jornada nocturna del 1 de julio, los premiados podrán disfrutar de varias actividades, entre las que destacan, una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso, conocer los entresijos de la tienda, así como un perfecto desayuno para empezar el día siguiente con energía.

IKEA llegó a España hace 26 años, y su primera tienda en Zaragoza inauguró hace 15 el centro comercial Puerto Venecia, convirtiéndose en uno de los primeros comercios en llegar al recinto. Desde que abrió, han pasado por la tienda de la capital aragonesa varios millones de personas, no solo de Zaragoza, sino de provincias limítrofes como Huesca, Teruel, La Rioja, Soria, Navarra o Lérida.

Publicidad