Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Las obras del Palacio de la Luz en la calle San Miguel de Zaragoza encaran la recta final. Y precisamente, en este icónico edificio que ocupa el lugar de la que fuera sede de Eléctricas Reunidas de Zaragoza abrió hace unos días su primera tienda en Aragón la firma de decoración Kave Home.


Publicidad



Publicidad


La nueva tienda de esta cadena española presente en más de 80 países de todo el mundo se sitúa en el número 2 de Isaac Peral, y tendrá 824 metros cuadrados con una estructura de pilares que permite una distribución diáfana. En las dos plantas de Kave Home Zaragoza se distribuyen los diferentes ambientes.

En la planta calle, tres grandes escaparates permiten ver el interior, dando vida así a la calle. Desde el acceso a la tienda, hay un gran espacio con el set principal que contiene la nueva colección Otoño-Invierno y un rincón ‘instagrameable’ con letras de neón.

En esta planta también hay una gran esquina dedicada al producto de cocina, junto con una estantería expositora con las sillas más icónicas de la marca. Además, también se localiza un punto de compra online, donde los clientes pueden realizar sus compras, todo ello acompañado del jardín vertical.

Kave Home Zaragoza

La primera tienda de esta firma en Zaragoza tiene casi 1.000 metros cuadrados en dos plantas / Kave Home

En la parte central de la tienda, tras bajar las escaleras que rodean el ascensor, se accede al piso inferior. En este espacio se encuentra la zona de mobiliario y decoración exterior, baño e iluminación, además de los diferentes sets de dormitorio y el espacio dedicado a alfombras.


Publicidad


Además, también se encuentra la zona de sofás, hechos en España, con las colecciones de más renombre de la marca, junto con la zona Kave Kids, con productos para los más pequeños de la casa. En la planta sótano se localizan las 2 salas Kave Pro.

En estas salas se ofrece un servicio de atención privado para la creación de proyectos de interiorismo personalizados para sus clientes y asesoramiento a profesionales del sector como interioristas, arquitectos, cadenas hoteleras o gestores de propiedad de alquiler. La firma española cuenta con un equipo de diseñadores que crean piezas de diseño propio estéticas y funcionales apostando por materiales reciclados y sostenibles.

SAN MIGUEL, EPICENTRO DEL SECTOR DE LA DECORACIÓN

Con la apertura de esta enseña de referencia en el mundo de la decoración se ocupan parte de los bajos del Palacio de la Luz, a la espera de conocer el nombre del operador que se instalará en el chaflán de Isaac Peral y San Miguel. De momento, y con esta inauguración, el sector de San Miguel – Plaza de los Sitios se configura como el epicentro del sector hogar-decoración gracias a la concentración de cadenas.


Publicidad


En la misma Isaac Peral nos encontramos con la tienda que la firma francesa de mobiliario de alta gama Roche Bobois tiene en número 5 de esta calle, tras trasladarse desde el Paseo de Sagasta para ocupar el local que hasta entonces tenía Massimo Dutti.

En Jerónimo Zurita número 18 abre otra de las enseñas de referencia en el panorama decorativo nacional, Kenay Home, con tiendas en 11 ciudades de nuestro país. En la calle San Miguel encontramos otras dos enseñas más del mundo de la decoración.

Tiendas decoración Zaragoza

La fachada de Kenay Home en Jerónimo Zurita / Kenay Home

También en Jerónimo Zurita 7 (aunque tiene entrada por Isaac Peral, ocupando el local en el que estuvo Zara Home hasta su traslado a Independencia), abre sus puertas la cadena Garabatos, una firma de mobiliario infantil y juvenil con más de una docena de tiendas por todo el país.


Publicidad


En esta misma vía, en el número 16, también abre sus puertas Atmósfera Home, una firma presente en Cataluña, Madrid y Aragón especializada en textiles desde cortinas a mantelerías, pasando por toallas o ropa de cama. Y para acabar, en el número 10 de la calle Joaquín Costa, tiene una tienda Ártico, una empresa zaragozana que realiza proyectos de cocina, baños y armarios, y que además del espectacular espacio situado en esta calle tiene fábrica y showroom en el Polígono Ruiseñores, además de otro espacio de exposición en Pamplona.

Publicidad