Martes, 07 de Diciembre de 2021

Beds Zaragoza, reconocida empresa del sector del descanso en Aragón, con 4 establecimientos físicos en Zaragoza, cambia radicalmente su nombre comercial y se transforma en Sleeper, con el fin de mejorar su experiencia de compra y calidad.

Con más de 30 años de experiencia y andadura en el sector de la colchonería, Beds Zaragoza ha decido transformarse en Sleeper para convertirse en una tienda de descanso multimarca, con mayor variedad de productos, stock, marcas de referencia y ofertas al alcance de todos.

Esta empresa zaragozana, fundada en 1989, ha tomado la iniciativa, en plena crisis pandémica, de evolucionar e innovar en su negocio con el fin de ofrecer a sus clientes mayor variedad de artículos de descanso, marcas consolidadas a precios garantizados y ofertas exclusivas.

Asimismo, concienciados por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, transparente y honesta, tanto física como digital, Sleeper ha aprovechado su lanzamiento de nuevo nombre de marca para presentar su certificado Sleeper que le catapulta en el sector del descanso como empresa líder de colchonería de confianza.

Entre las principales novedades de Sleeper, los usuarios encontrarán la posibilidad de financiar sin intereses su cama al completo desde 50 euros al mes. Del mismo modo, todos los usuarios que lo deseen dispondrán de 30 días gratuitos de prueba para testear su colchón en casa, sin ningún compromiso.

SLEEPER, UN MERECIDO DESCANDO LOS 365 DÍAS

Un buen colchón es una inversión asegurada para el futuro, desde el punto de vista postural, mental y para el confort y descanso inteligente diario. Según la Organización Mundial de la Salud, los adultos necesitan dormir entre 7 y 8 horas de sueño diarias, lo que equivale a una tercera parte de nuestra vida.

Tal y como asegura la OMS, está demostrado que quienes llevan un descanso regular tienen mayor esperanza de vida mayor, menos riesgos de padecer un infarto cardiaco y, además, en su día a día son mucho más productivos, amables y tienen un mejor carácter.

El objetivo de Sleeper es ofrecer a casa usuario el mejor colchón en base a las necesidades anatómicas de cada persona, dolencias y dependencias de rangos de movimientos. Por ello, cada experiencia de compra y asesoramiento es 100% personalizada por parte del equipo de Sleeper.

Su finalidad es garantizar un descanso inteligente, saludable y un adecuado confort para cuerpo y mente.

Publicidad