Juan Carlos Cordero avanza en el mercado de fichajes y podría estar cerca de convencer a Maikel Mesa para que firme por el Real Zaragoza. El jugador acaba de terminar la temporada con el Albacete, cayendo frente al Levante en la primera eliminatoria del playoff por el ascenso. 

El jugador canario ha sido uno de los más destacados de la temporada en la Liga Smartbank, con ocho goles y tres asistencias tras 41 partidos oficiales, 37 de Liga y los dos del playoff de ascenso. El Albacete ha sido una de las grandes sorpresas en la categoría y Maikel Mesa ha sido uno de los indiscutibles para Rubén Albés

En una información adelantada por El Periódico de Aragón y Manoj Daswani, el jugador también tiene una propuesta del club donde se formó, el Tenerife. El futbolista tiene mucha experiencia en segunda división, tras militar también en Mirandés, Nástic, Las Palmas. 

Fuentes consultadas por HOY ARAGÓN aseguran desconocer en estos momentos la decisión de Maikel Mesa sobre su futuro, aunque tiene decidido terminar su aventura en el Albacete. 

VARIOS FRENTES ABIERTOS

El Real Zaragoza todavía tiene varios frentes abiertos, entre los que está el fichaje de un guardameta para competir con Cristian Álvarez. Este periódico ya avanzó el interés en Amir Abedzadeh, portero iraní que ya ha terminado su andadura en la Ponferradina, aunque también tiene varias propuestas encima de la mesa. 

Otro de los temas capitales es la delantera. Con Simeone como opción casi descartada, Cordero ha tanteado a Bakis, que sigue buscando club en primera división. Además, Carlos Martín podría ser una opción, aunque se busca alguien con experiencia en la categoría.