Partido muy complicado el que afrontaba la SD Huesca en el estadio del Alcoraz. El Levante visitaba el estadio oscense en una gran racha de resultados, con 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El conjunto valenciano es uno de los grandes favoritos al ascenso y visitaba el feudo azulgrana ocupando la segunda posición. 

‘Cuco’ Ziganda, que no podía contar con Javi Martínez y Cristian Salvador por lesión, alineaba un once formado por: Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Blasco, Florian Miguel, Timor, Sielva, Gerard Valentín, Juan Carlos, Joaquín y Obeng. El choque comenzó con una gran ocasión para el Levante, pero Blasco pudo despejar antes de que llegara Bouldini al remate. 

El ariete del Levante era el jugador que más problemas creaba en la defensa oscense, con un Blasco superado en los primeros minutos. El ritmo del partido era bastante bajo, con pocas llegadas de ambos equipos en el primer cuarto de hora. Pablo Martínez obligó a intervenir a Andrés Fernández, con un disparo que el guardameta mandaba a córner. La más clara del partido la tuvo Obeng, tras un error de Son, que dejó sólo al delantero, pero no cogió portería. 

Avisó el Huesca y lo lograba en el 28’, con un gran remate de Florian Miguel que puso el 1-0 en el marcador. De Frutos pudo lograr el empate, pero Andrés volvió a realizar una gran parada. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con la victoria parcial del equipo de ‘Cuco’ Ziganda. 

La segunda parte comenzó con la entrada de Marc Mateu por Joaquín Muñoz en las filas de la SD Huesca. Comenzó igualada la segunda mitad, con ambos equipos intentando llegar al área contraria, pero sin acierto. Pepelu lo buscó con un disparo de fuera del área, pero Andrés seguía mostrándose muy seguro bajo palos. En el 62’, Jorge Pulido ponía el 2-0, tras un gran centro de córner de Marc Mateu. El Levante se cargaba de amarillas tras una dura entrada sobre Obeng y el Huesca tenía 20 minutos por delante para aguantar su ventaja en el electrónico. 

Bouldini remató dentro del área en el 72’, estrellando su disparo contra el larguero, en la más clara del Levante en el partido. El conjunto oscense dejaba el partido prácticamente cerrado anotando el 3-0 por medio de Juan Carlos tras un buen centro de Ratiu. Ziganda daba entrada a Vilarrasa, Carrillo y Soko por Obeng, Gerard Valentín y Juan Carlos.

En los instantes finales, la SD Huesca todavía pudo aumentar su renta, con un Levante completamente derrotado.

Tras este partido, el equipo altoaragonés visitará el lunes 13 de marzo al Racing de Santander, un rival que lucha por evitar el descenso.