Domingo, 23 de Enero de 2022

Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de tres robos con violencia cometidos de madrugada en el casco urbano de Zaragoza en menos de una hora.

Según informa la Dirección General de Policía, los hechos se iniciaron sobre las 01,40 horas de la madrugada del sábado pasado, cuando un joven que paseaba con su pareja por la calle Coso trató de mediar en una pelea callejera que enfrentaba a varias personas.


Publicidad


En ese mismo momento, añaden estas fuentes, uno de los participantes en la trifulca se acercó al joven y con una botella de cristal rota le infligió un corte que requirió 38 puntos de sutura para su cura.

Mientras unos agentes socorrían a la víctima, otro joven que transitaba por la zona les informó de que a la altura del Mercado Central una persona de las mismas características que el agresor le había propinado dos puñetazos por negarse a darle un cigarrillo y roto la camisa al arrebatarle el paquete de tabaco.


Publicidad


Poco después, una patrulla que participaba en la búsqueda del agresor fue informada por otra persona de que le habían robado su riñonera de un tirón al negarse a dar un cigarro a un agresor de las mismas características.

El presunto autor de las tres agresiones fue localizado unos minutos después en la calle Conde Aranda, a la altura de el Portillo, y detenido tras una fuga que se prolongó hasta la calle Agustina de Aragón.

Tras prestar declaración por los tres asaltos cometidos, el presunto agresor, B.T., fue puesto en libertad con cargos por delitos de agresión.

Publicidad