Efectivos de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de heroína que se llevaba a cabo en varias viviendas okupadas en un mismo bloque de pisos del barrio Oliver de Zaragoza y que se ha saldado con la detención de seis personas de una misma familia.


Publicidad


La operación se llevó a cabo el pasado martes día 26 tras una ardua investigación que ha durado varios meses, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Los policías encargados de la investigación junto con la comisión judicial realizaron la entrada y correspondiente registro en tres de los inmuebles de un bloque de viviendas del Grupo Gabriela Mistral.

En este registro se incautaron de numerosos efectos destinados a la manipulación y distribución de este tipo de sustancias estupefacientes, varias armas blancas y más de 3.900 euros en efectivo.


Publicidad


Los detenidos, muchos de ellos con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasaron a disposición judicial el pasado día 27 de enero ante el Juez de Instrucción en funciones de guardia.