Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Los vecinos no daban crédito. La batalla campal a botellazos en plena calle María Lostal de la ciudad de Zaragoza, en la conocida como ‘La Zona’, deja a cinco detenidos de edades entre 20 a 31 años. Todo ocurrió el pasado sábado a las 6.45 de la madrugada cuando el día estaba abriéndose tras una noche de juerga por los bares de la citada calle. Según detalla la Policía a este diario, de los cinco detenidos, de nacionalidad dominicana, ninguno tenía antecedentes penales por un suceso similar. Tan sólo uno de ellos tenía denuncias por malos tratos.

Según fuentes policiales, los vecinos dieron la voz de alarma en plena madrugada por una pelea “salvaje y a gritos” entre diez jóvenes donde se dieron puñetazos, patadas y varios lanzamientos de botellas. De hecho, los vecinos relataron a la policía que durante varios minutos los cristales chocaban contra los coches aparcados en la calle dejando la vía intransitable y llena de cristales. La Policía acudió a la calle donde sucedió el altercado entre los jóvenes y los vecinos avisaron de que la bronca se había trasladado al parque Miraflores. Los agentes encontraron una pelea con cerca de diez jóvenes donde se pegaban con botellas y cinturones.

Los jóvenes detenidos por la Policía fueron trasladados al hospital Miguel Servet para ser atendidos por las lesiones que tenían tras más de treinta minutos de pelea entre la calle María Lostal y el parque Miraflores.

Publicidad