El cuerpo del menor desaparecido el sábado en el río Ebro ha sido localizado sin vida en la margen derecha del río, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la z40 y desembocadura del río Gállego.

Miembros de la UAPO de Policía Local, que forman parte del dispositivo municipal y que batían la zona a pie desde primera hora de la mañana han sido lo que han localizado el cuerpo del pequeño a primera hora de esta mañana. El muchacho despareció en las aguas del río cuando se estaba bañando, a la altura del embarcadero de la Expo.

En nombre de la ciudad, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia y han puesto la institución a disposición de todo lo que puedan necesitar en estos momentos tan complicados. Los familiares ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento.

En la tarde del pasado 8 de mayo, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición del muchacho, se desplegó un dispositivo por parte del Cuerpo de Bomberos, al que se han ido sumando otras unidades, como un robot subacuático del Regimiento de Pontoneros.