Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Un operativo directamente coordinado desde la Delegación de Gobierno se ha vuelto a desplegar entre las calles de San Pablo, Predicadores, San Blas, Boggiero, Cerezo y Mayoral con un gran número de efectivos, tanto de la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- como de los ‘Centellas’, unidad motorizada de la policía, para poner coto a la delincuencia.


Publicidad


Pero no sólo por tierra, e incluso por aire, gracias al apoyo aéreo de un helicóptero que sobrevolaba constantemente el entorno del Centro de Salud del barrio de San Pablo, la Policía Nacional ha vuelto a mandar un mensaje contundente a la delincuencia de este céntrico barrio zaragozano.

El operativo de la Policía Nacional durante el día de hoy / E.L

La destacada presencia policial ha vuelto a alterar este barrio que últimamente está en el punto de mira, sobre todo tras el tiroteo que un hombre armado con un revólver protagonizaba el pasado domingo con agentes de la ley.

SEGUNDA OPERACIÓN EN UN MES

Es la segunda operación policial en menos de un mes. A finales de octubre, tras otro fuerte despliegue los agentes desarticulaban un clan dedicado a la venta de droga y detenían a 7 personas, una de ellas en busca y captura.


Publicidad


En esta ocasión han procedido al registro de viviendas e identificación de sospechosos. Se desconoce todavía si se ha producido alguna detención.

Mientras, los vecinos de la zona celebran ver una constante presencia policial en el barrio y piden a las autoridades, con quiénes han mantenido reuniones esta última semana, que no se baje la guardia y que se instalen cámaras de vigilancia para intimidar a los delincuentes.

Publicidad