Sabado, 19 de Junio de 2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas por causar este domingo lesiones a otras en el transcurso de tres peleas diferentes, dos de ellas ocurridas en locales de ocio y otra en la vía pública.

Cerca de las Murallas Romanas, sobre las 3.00 horas, fue detenido un hombre de 44 años, A.Z.B., por haber golpeado con una botella en la cabeza a otra persona. El detenido tenía antecedentes por hechos similares, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Publicidad


Esa misma noche, sobre las 5.30 horas, varias personas comunicaron al 091 que había una pelea entre varias mujeres en un local de ocio del Camino de las Torres y una vez en el lugar, la presunta agresora, A. D., de 35 años, se negó a identificarse ante los policías, a los que insultó de forma reiterada e incluso acabó agrediendo a uno de ellos, que tuvo que ser asistido en un centro médico. Tenía antecedentes penales.


Publicidad


Por último, en la vía pública, en las inmediaciones de la calle Cerezo, fue arrestado sobre las 9.00 horas Y. Z., de 18 años y con antecedentes policiales, por agredir a una persona con la que previamente había discutido con un adoquín con el que le causó un corte en la mano. Los tres detenidos han sido puestos hoy a disposición judicial.

Publicidad