Martes, 15 de Junio de 2021

La Policía Local recibía una llamada de auxilio esta pasada noche desde un hostal de la calle Duquesa Villahermosa en el barrio de Delicias. Un hombre, según fuentes cercanas al caso, con historial delictivo y “de naturaleza violenta” había dado una paliza a una mujer con la que tenía algún tipo de relación. “¡Deténganme, por favor!”, les decía a los agentes cuando se personaron en el hostal y procedieron a la detención del hombre que presuntamente le había agredido. La mujer, según fuentes presenciales, estaba aterrorizada y muy afectada por los golpes recibidos.

Al parecer este hombre ya habría lesionado en varias ocasiones a la mujer que, según estas mismas fuentes, insistía a los agentes en que tenía que “desaparecer” porque si  no “acabaría muerta”.

EL DETENIDO: VIOLENTO Y PELIGROSO

Estas mismas fuentes han explicado a HOY ARAGÓN  que el detenido, viejo conocido de la policía, es una persona extremadamente violenta que se resistió a su detención intentando agredir a los propios policías. Unas vez en el calabozo llegó incluso a romper los grilletes, lo que obligo a los miembros de la Policía Local a entrar a la celda con escudos de protección para poder reducirle.

Publicidad