Lunes, 03 de Octubre de 2022

Lo paró un árbol y si no la tragedia hubiera sido mayor con varias víctimas. Así se explica una de las personas presentes en el suceso de un turismo que arrolló a varias personas que se encontraban en la terraza de un bar, situado en el Paseo de Teruel, cerca del cruce con Hernán Cortés, en la capital aragonesa, resultando heridas cuatro de ellas, una en estado grave.

Sobre las 20.45 horas, un vehículo, con un único ocupante D.O.O., de 48 años, se ha salido de la calzada por su lado derecho, invadiendo la acera y alcanzando una terraza con varios veladores del Bar Resacas, según han informado fuentes del Consistorio zaragozano.

Como resultado del impacto han resultado heridas cuatro personas, una de ellas con heridas graves –posibles fracturas– y el resto leves. Todos ellos han sido llevados a diferentes centros hospitalarios tras ser atendidos in situ por ambulancias del 112 y de los Bomberos de Zaragoza.

Asimismo ha sido trasladado el conductor del vehículo, con heridas leves. Una vez practicada la prueba de alcoholemia, ha arrojado en primera instancia una tasa de 1,04 mg/litro de aire expirado.
La Policía Judicial de la Policía Local investiga los hechos.

Hasta el lugar de accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, además del Servicio de Limpieza Urgente.

Publicidad