Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Un ciclista, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.A., de 35 años, ha resultado herido de carácter leve tras colisionar por alcance contra un turismo conducido por A.C.B., de 28 años, en el barrio de Torrero. Este último se ha dado a la fuga, siendo finalmente localizado y detenido. Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 20.20 horas, en Ronda Hispanidad. Como consecuencia del golpe, el ciclista ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.


Publicidad



Publicidad


El conductor del turismo ha abandonado el lugar de los hechos tras el siniestro, siendo localizado instantes después por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria y otro de conducción de vehículo a motor teniendo decretada una pérdida de vigencia del permiso de conducción –sin puntos en el carné–.

Por todo ello, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Publicidad