Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado 17 de octubre a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones graves, constándole varios antecedentes policiales entre los que figuran delitos similares.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre sobre las 20:30 horas al ser comisionado un indicativo policial por la Sala CIMACC-091 para que se dirigieran a la Calle Mi tío, del barrio de Valdesparteradonde al parecer se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas y una de ellas le había clavado a la otra unas tijeras en la espalda.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo apoyado en un coche que sangraba abundantemente por la espalda, que les manifiesto que se había peleado momentos antes con un conocido del barrio y que éste le había pegado puñetazos y patadas, llegando a caer ambos al suelo y que en un momento dado había sacado unas tijeras y  le había pinchado en la espalda, echando a correr después.

Momentos después se personó una ambulancia que trasladó al agredido al Hospital Miguel Servet para ser tratado de una herida incisiva en la zona lumbar de unos cinco centímetros que requirió de puntos de sutura.

El Grupo de Homicidios realizó las  investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión, siendo detenido sobre las 12:50 horas del domingo 17 de octubre. Horas después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlo en declaración decretó su puesta en libertad, con la obligación de presentarse ante la Autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.