Martes, 02 de Junio de 2020

El actual consejero de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, encabeza la lista de la única candidatura que se ha presentado a las primarias de IU para integrar la lista de Zaragoza en Común a las próximas elecciones municipales.


Publicidad


La lista está compuesta por mujeres y hombres “con amplia experiencia en movimientos sociales y en gestión municipal“, informan fuentes de IU en una nota de prensa.

Una vez verificada la lista y comprobados los avales y cumplimento del resto de requisitos establecidos por la Junta Electoral de IU Zaragoza, ha quedado proclamada como la candidatura con la que IU concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Tras Cubero, forman parte de la candidatura Alicia Alcalde, vicepresidenta de MHUEL (Movimiento Hacia un Estado Laico); Pablo Híjar, actual concejal de Vivienda y Deportes; Margarita Deya, asesora de la Concejalía Delegada de Educación e Inclusión; Arturo Sancho, activista social, y María Ángeles Villagrasa, sindicalista de CCOO, delgada de personal sector limpieza.


Publicidad


El próximo día 9 de febrero se convocará la Asamblea de IU Zaragoza Ciudad en la que, además de presentar públicamente la candidatura, se analizará junto con las personas afiliadas el estado de las confluencias.

Publicidad
No Hay Más Artículos