Sabado, 07 de Diciembre de 2019

Los zaragozanos están de enhorabuena. Renfe ha sacado a la venta los billetes del AV City, el nuevo tren de alta velocidad que conecta Zaragoza con la ciudad de Madrid y la de Barcelona. Y todo ello a un precio asequible con unos horarios adaptados a la demanda.


Publicidad


El objetivo que persigue Renfe con esta nueva oferta de transporte es facilitar el acceso al tren de alta velocidad a todos los bolsillos.

Por el momento, el precio oscila entre los 18,15 euros hasta los 25,75 euros. En algunos casos puntuales, aseguran desde Renfe, subirá el precio unos diez euros. El servicio comenzará a funcionar el próximo día 17 de septiembre.

El nuevo servicio descarta la oferta exclusiva de clase Preferente o Club para abaratar hasta un 25% los billetes en todos los convoys del AVE. A su vez, también se descarta el servicio de cafetería. La velocidad no supera los 200 kilómetros por hora, lo que en el servicio de AVE habitual alcanza los 300 kilómetros por hora.

HORARIOS Y PRECIOS

Los trenes AV City saldrán de la ciudad de Zaragoza a primera hora de la mañana (06.15 con destino a Barcelona y a las 07.05 a Madrid). La duración del trayecto será de 2 horas en el caso de Barcelona y de 1 hora y 45 minutos con destino a Madrid.

La vuelta a la capital aragonesa tendrá un único servicio diario a última hora del día. Desde Barcelona saldrá a las 22.00 horas y desde Madrid a las 21.3o.


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos