Miércoles, 01 de Abril de 2020

El concejal de Podemos, y ex portavoz del gobierno con Zaragoza en Común en la anterior legislatura, Fernando Rivarés, ha acusado al gobierno actual del PP y Ciudadanos de que con la próxima reforma de la plaza Salamero, tras su cierre por el hundimiento del parking subterráneo, si termina talando los árboles habrá “unos cuantos concejales y vecinos encadenados a los árboles”.


Publicidad


El alcalde de Zaragoza adelantó, el pasado día 4 de febrero ante los periodistas que está previsto acometer un cambio de toda la plaza donde no se conformará con una “chapuza”. El Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto hacer una reforma integral que adapte la céntrica plaza a unos nuevos usos con una estética más vanguardista.

CONCEJALES ENCADENADOS

El debate sobre la futura reforma de la Plaza Salamero ha sido impulsada por el concejal morado Fernando Rivarés, durante la comisión de Urbanismo. El edil entiende que el planteamiento que está labrando el gobierno municipal contempla la eliminación de los árboles y de las zonas ajardinadas, lo cual considera que no sería “ecológico”.

O los árboles de la Plaza Salamero se quedan, o el pollo será considerable”, ha dicho.

A su vez, el edil ha considerado que el hundimiento del parking de la plaza Salamero deberá ser investigado y si, fuera necesario, pedir todas las responsabilidades a Indigo -la empresa gestora- por una falta de mantenimiento.

Publicidad
No Hay Más Artículos