Viernes, 23 de Agosto de 2019

El Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado este martes por la noche las pruebas de iluminación del Mercado Central de manera satisfactoria.

El Mercado Central contará con iluminación tipo Led tanto en la parte interior como en el exterior del equipamiento.

Para los puestos y los establecimientos de hostelería se han dotado de instalaciones para una potencia eléctrica de 808.02 kw.

Estas pruebas son parte de los trabajos que quedan por realizar en el Mercado Central, cuyas obras están previstas que finalicen a principios del mes de septiembre.

Imagen del aspecto exterior que presentará el Mercado Central / Ayuntamiento de Zaragoza

La rehabilitación del Mercado avanza al ritmo previsto y, a mes de junio, se ha certificado ya por parte del Ayuntamiento de Zaragoza aproximadamente el 87% del coste total de la obra.

En estos días, se están llevando a cabo trabajos para finalizar los diferentes puestos y las instalaciones de climatización, comunicaciones o control y seguridad.

También se sigue trabajando en la conexión del aparcamiento de la avenida César Augusto con el sótano del Mercado Central. Este lunes comenzó la instalación de la galería peatonal tras finalizar los trabajos de desvíos de instalaciones.

Una cuidada luz interior dará calidez al interior del histórico mercado / Ayuntamiento de Zaragoza

Además, se sigue avanzando en las obras de urbanización del entorno del Mercado Central.

Por este motivo, desde este jueves, y hasta que duren los trabajos, se cortará al tráfico la avenida de Cesaraugusto entre la calle Manifestación y la calle Torrenueva.


Publicidad


El acceso a los garajes está garantizado ya que la entrada se realizará por la calle Torrenueva y la salida por Antón Trillo.