Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Los CDRComité en Defensa de la República-, mediante su satélite aragonés, ha convocado una concentración el próximo viernes en la ciudad de Zaragoza, con el objetivo de replicar las manifestaciones que están sucediéndose en Cataluña en las últimas horas.


Publicidad


En la convocatoria, bajo el lema: “Por la libertad de los presos, por el derecho a decidir. Amnistía total“, se incluye en redes sociales el reclamo de ‘TsunamicDemocratic’. Éste último es el aparato independentista que está potenciando las barricadas en las calles de Barcelona, junto con los CDR.

Esta no es la primera reacción de los CDR aragoneses a la situación que vive Cataluña. En reiteradas ocasiones han manifestado sus reivindicaciones desde suelo de la comunidad aragonesa.

En su primer acto, los CDR de Aragón empapelaron con lazos amarillos lugares céntricos de Zaragoza: el Balcón de San Lázaro, el Puente de Hierro, el Instituto Don Pedro de Luna o el entorno de la iglesia de La Magdalena.


Publicidad


E incluso, en la N-230, la carretera que une Lérida con el Valle de Arán por la provincia de Huesca, cortaron la vía durante casi dos horas tanto con barricadas como con la provocación de incendios.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos