Viernes, 22 de Noviembre de 2019

La concentración organizada por distintos satélites del nacionalismo catalán en la ciudad de Zaragoza, entre otros el grupo CDR Aragón, está teniendo detractores en las últimas horas.

Tal y como publicó HOY ARAGÓN, el próximo viernes 18 de octubre -mañana- se ha promovido una concentración independentista por “la libertad de los presos políticos” en Cataluña, tras la sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del procés.


Publicidad


Bajo el lema de “Por la unidad de España, contra los golpistas”, se está moviendo a una gran velocidad en las redes sociales otra concentración constitucionalista en el mismo lugar y a la misma hora que la impulsada por el movimiento nacionalista catalán.

Desde la Delegación del Gobierno afirman que la manifestación nacionalista ha sido convocada bajo todos los requisitos legales preceptivos. Sin embargo, la manifestación para boicotear las intenciones independentistas no ha sido autorizada, ni solicitada.

La manifestación constitucionalista no tiene un grupo promotor concreto. En principio, según fuentes policiales consultadas, se tratará de un grupo “anónimo” de zaragozanos como ya sucedió hace dos años, durante el mitin de Podemos en el Pabellón S.XXI con otros dirigentes del movimiento independentista.


Publicidad


Se asegura desde la Delegación del Gobierno que están preparando un fuerte dispositivo policial para preservar la seguridad en la concurrida plaza.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos