Jueves, 14 de Noviembre de 2019

La actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, y ex candidata a la presidencia de la DGA en las pasadas elecciones, Susana Gaspar, ha dado un paso al lado en las aspiraciones a ser candidata en las próximas elecciones autonómicas.


Publicidad


Según la portavoz de Ciudadanos, la renuncia se debe a “motivos familiares“. Su decisión, ha afirmado, no significa “abandonar la política”, sino dar “un paso al lado”.

Gaspar ha aclarado que mantendrá tanto la portavocía del partido como la del grupo parlamentario y continuará en la ejecutiva nacional. Eso sí, ha incidido en que su futuro dependerá de lo que decida la formación naranja. De momento, no será la candidata a la presidencia del gobierno de Aragón después de semanas en las quinielas.

Las citadas primarias se celebrarán, según fuentes internas del partido naranja, a mediados de febrero. El próximo día 1 de febrero el Consejo General de Ciudadanos nombrará el procedimiento y las fechas paras las elecciones internas de toda España.

Ciudadanos aspira, según sus principales dirigentes en Aragón, ha gobernar en la comunidad autónoma. Tanto en coalición con otros partidos políticos como liderando un “gobierno del cambio” a las políticas de Javier Lambán en el Pignatelli.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos