Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Las inscripciones para el torneo concluirán el próximo 2 de septiembre a las 12 horas. La cita deportiva, va dirigida a todo público, y alcanza su séptima edición. Además de compartir dos días de deporte y diversión, quiénes participen colaborarán con la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres de ATADES, trabajos que comenzaron a principios del mes de agosto.

El nuevo colegio se convertirá en referente nacional y prestará servicio a unas150 personas con discapacidad intelectual. Eventos como el torneo de pádel contribuyen a que, entre todos, se pongan los cimientos de un proyecto que arrancó ya hace diez años y que aunque está en marcha sigue necesitando de apoyos. Hasta la fecha ha contado con la colaboración de empresas y particulares donantes que, durante los últimos años, se han integrado en el proyecto #PorUnNuevoCole.


Publicidad


El torneo es una de las actividades anuales, que organizan ATADES, con el fin de obtener recursos para la construcción del nuevo centro que estará listo en 2020 y cuya inversión asciende a 7´5 millones de euros. Como viene siendo habitual, esta cita no podría realizarse sin la colaboración del Club Pádel Zaragoza que, este año, se celebrará los próximos 6 y 7 de septiembre.

Las personas que se inscriban, además de disfrutar de dos jornadas deportivas llenas de sorpresas, premios y sorteos, pondrán su granito de arena con su abono ya que la cantidad invertida se destinará íntegramente al futuro centro. Las personas interesadas en el VII Torneo de Pádel #PorUnNuevoCole ya pueden inscribirse a través de la web www.padelzaragoza.es en el siguiente enlace https://bit.ly/2Yx2rR1. El precio de esta cita deportiva solidaria es de 15 euros para los no socios y de 13 euros para socios. Aquellas personas que quieran realizar donativos también lo pueden hacer con la Fila 0-Pala Solidaria en el número de cuenta ES29 2085 0103 94 0332217490 (Ibercaja)

La celebración del torneo, concentrada en dos intensos días de competición, tendrá una fórmula muy dinámica: los partidos se disputarán a 9 juegos. En cuanto a las categorías que integrará el certamen, estas quedarán agrupadas de la siguiente manera: oro masculina, 3ª y 4ª; plata masculina, 5ª y principiante; oro mixta, 2ª y 3ª; plata mixta, principiante; oro femenina, 2ª y 3ª, y plata femenina, principiante. A todas las parejas inscritas se les garantizará un mínimo de dos partidos.


Publicidad


Los partidos comenzarán el viernes 6 de septiembre por la tarde y continuarán durante todo el día del sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas. Tras las finales habrá un picoteo y se procederá a la entrega de premios. Además, los trofeos de este VII Torneo de Pádel serán realizados por usuarios de centros de ATADES.

Importante apoyo de patrocinadores y colaboradores
El torneo benéfico cuenta con el apoyo de entidades y empresas sin los que esta ciya no sería posible. Entre los patrocinadores: Blascotrans, Dinamical 3D, WTCZ, Dasit, Grupo Lacor y Kids & Us. Además, el torneo cuenta con la colaboración de Alcampo, Enate, Restaurante Celebris, Portazgo 96, Jumpers, Bergner, Clé, Sangría Carmines, Fontecabras, Goya Importaciones, Montecarlo Joyería, Atlas Copco, Parfums Saphir, Basho, Mariano López Navarro, José Lou, Coca-Cola, Starvie, Blackzi, Kemphor, Restaurante Riskomar, Mhenta, Gardeniers y Orchard.