Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Hay algo que los políticos del Gobierno de España no han debido entender. Los 46,7 millones de habitantes españoles somos quienes asumimos el control de sus tareas. Queremos que nos dejen encima de la mesa un informe con sus tareas diarias. Vamos a hacer un seguimiento de estas, para ver si las cumplen.


Publicidad


El informe lo queremos mañana a primera hora encima de nuestra mesa. Les aconsejamos que se preparen un to do list para no olvidarse de nada no queremos que en mitad de la presentación intenten improvisar. Eso de lo dejamos a ‘La Resistencia’ o al ‘Club de la Comedia’.

Sentimos meterles presión, pero si no las cumplen con su trabajo es probable que decidamos no renovar este contrato. Por favor, compartan también su agenda con nosotros. Es vital que sepamos si tienen algún hueco libre entre Congreso y Congreso. Hacen falta manos en otros lugares.

Queremos el detalle de sus gastos, tenemos que decidir si finalmente los aprobamos o no. 100 millones de euros para tests no homologados. Preséntenos el ticket para ver qué podemos hacer… Recuerden que sin ticket no le podremos devolver el dinero que han pagado de su propio bolsillo, por adelantado claro.

15 millones de euros para compensar costes de los servicios de comunicación. Quizás no sea el mejor momento para esto. ¿Por qué no lo dejan para más adelante? Esos 15 millones de euros podrían ser de ayuda en otro tipo de servicio. Material sanitario, tests o seguro que algunos hospitales lo pueden agradecer.

Pedro Pablo, think out the box, sea creativo, pero sin pasarse, apliquemos sentido común, ¿por qué no analizamos lo que hace la competencia e intentamos mejorarlo? ¿Alemania? ¿Rumania? Si lo necesitan podemos organizar una sesión de brainstorming.

Queremos saber si están trabajando tanto como dicen, hemos decidido poner en funcionamiento el control laboral mediante el registro obligatorio del horario de trabajo. Recuerden que debe ser fehaciente, nada de dejar correr el tiempo sin ser productivo, recuerden fichar al empezar y al finalizar.

¿Por qué no analizamos lo que hace la competencia e intentamos mejorarlo?

Si no están consumiendo dietas y no hay desplazamientos, no hay presupuesto para cubrir estos costes. Si pueden justificarnos la movilidad de su puesto, preséntenos los tickets y lo estudiaremos.

Quizás antes podían maquillarlo llevándose un tupper de casa, o pidiéndole al taxista un recibo a mano sin poner la hora… ya no.

Tratamos de ajustar costes pero van a tener que hacer frente a la cuota integra relativa a su ejercicio.

Si no están cumpliendo con sus funciones de manera completa, se reducirá su prestación y por lo tanto su salario en el mismo porcentaje. El alquiler de Moncloa se debe realizar dentro de los 5 primeros días de cada mes. Se disminuyen ingresos pero se mantienen los gastos Pedro Pablo.

Queremos que nos expliquen cómo vamos a proteger a todos nuestros familiares, amigos y seres queridos. Deberíamos empezar con el borrador de un plan de acción. De momento nos ganan las chinches. Queremos una PPT de no más de 4 o 5 slides, esta tarea es para ayer. Vamos tarde…


Publicidad


No vamos a poder renovarles, no están cumpliendo con las expectativas y su tiempo de prueba se aproxima a su expiración.

Queremos saber porque no nos cuadra el Excel, la fórmula que ha utilizado debe ser errónea, nos falta un alto número de fallecidos. Por favor, repáselo. Todos y cada uno de ellos es importante para nosotros.Si lo necesita, vuelva a pedir ayuda.

Queremos poder salir cuanto antes de este confinamiento. Queremos poder llorar a los muertos. Queremos despedirnos con orgullo de lo vivido con ellos. Queremos empezar a construir la nueva normalidad que estamos destinados a vivir y queremos hacerlo sin ustedes.

*Jaime Pérez

Publicidad